Acuerdo de Licencia de Uso

Return to Introduction  Previous  Next

ACUERDO DE USA PARA USARIO DEFINITIVO PARA SECURE-SOFT (INDIA) PVT. LTD

(SSIPL) SOFTWARE

 

IMPORTANTE - LEA CUIDADOSAMENTE:  Este documento es un Acuerdo con fuerza legal entre usted (individuo o compañía) y SSIPL.  Asegúrese de leer y entender todos los derechos y restricciones descritas in este Acuerdo de Uso para usuario definitivo de Secure - Soft (India) Pvt Ltd (de ahora en adelante "EULA"). Se le solicitará que revise y acepte o no los términos y condiciones del EULA.  Si le da un click a al botón "Sí", se entiende como símbolo equivalente a su firma de aceptación a los términos y condiciones contenidos en el EULA.  Lea este Acuerdo de Licencia de Uso cuidadosamente antes de evaluar / utilizar este producto.  Al utilizar el producto, usted está indicando su aceptación a los términos y condiciones dentro de este acuerdo.  Estos términos y condiciones aplican a usted y a cualquier evaluante o licenciado subsiguiente de este producto.

 

Cypherix, una Compañía de SSIPL, mantiene la propiedad sobre esta copia y cualquier copia subsiguiente de este producto. SSIPL mantiene los derechos otorgados no expresos.  Ningún componente de este programa (incluyendo su documentación) será copiado, quitado o alterado, en parte o su totalidad, para usos no autorizados.

 

Por medio de este, se le está extendiendo Licencia de Uso sobre este Programa y la documentación que le acompaña, lo cual se entiende que tiene derecho de "uso" solamente con acuerdo de lo que se establece y en acuerdo con lo establecido en este Acuerdo de Licencia de Uso.

 

Esta Licencia es de uso personalísimo.  No podrá sub-licenciar, alquilar, vender o transferir de ningún otro modo este programa o cualquier documento que le acompañe a otra persona.  Puede utilizar el Programa para su uso personal si usted es un individuo o para fines corporativos internos, de ser una compañía.

 

No se constituye o consituirá en la renuncia de los derechos que posee Cypherix bajo las leyes de derecho de autor de la India o cualquier ley de carácter aplicable o conexa ninguna parte de pactada en este acuerdo.  Esta licencia de Uso es de carácter no exclusivo.  Esta Licencia de Uso y su derecho de uso del producto se terminan de manera automática y expresa si usted imcumple con cualquier término o condición prevista dentro de este Acuerdo de Uso o cualquier término y condición asociada con la venta/evaluación de este Producto.  Con la términación de este Acuerdo de Uso, usted se obliga  a la destrucción de la documentación y del programa y componentes.

 

Esta copia esta bajo licencia para su uso exclusivo bajo las siguientes condiciones:

 

Uso indebido:  no podrá rentar, sub-licenciar o arrendar este producto o la documentación que a este acompaña; alterar, modificar o adaptar de ningún modo este producto o la documentación que le acompaña, ya sea en parte o inclusive, y esta cláusula no exime su traducción, descomposición, desensamblaje o la creación de producto derivado.

 

Limites en la Garantía:  Este programa es vendido "como está" sin tipo alguno de garantía en cuanto a su mercadeo o ajuste para usos en particular o en cuanto a cualquier tipo de garantía ya sea expresa o implícita.  Cypherix no se hace responsable por pérdidas de información, daños, pérdidas relativas a ganancia o cualquier tipo de pérdida mientras se usa o se mal utilice este producto.  Exceptuando lo expresado de manera específica anteriormente, Cypherix no establece garantía alguna en cuanto a representación, ya sea expresa o implícita, con respecto al producto, incluyendo su calidad, desempeño, mercadibilidad, o estado para un propósito en particular.  En ningún momento, Cypherix será responsable por daños ya sean directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales que puedan ocurrir por el uso o impericia en el uso de este producto o su documentación, aún cuando se advierta la posibilidad de tales daños.  En ningún caso, Cypherix exederá el monto de las costas de la licencia, de darse algún pago.

 

EXCLUSIÓN DE TODO DAÑO.  PARA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMISIBLE POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN MOMENTO CYPHERIX SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS, YA SEAN CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O CUALQUIER OTRO DAÑO INCLUSIVE (TOMANDO EN CUENTA, SIN IMITACIÓN, LESIONES A CUALQUIER PERSONA O PROPIEDAD, DAÑOS EN CUANTO A INGRESOS, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN PERSONAL DE NEGOCIOS, POR DISMINUCIÓN EN NIVELES DE PRIVACIDAD DEBIDO A FALLAS EN ALCANZAR CUALQUIER TAREA INCLUSIVE SIENDO DE BUENA FE OF DE CAUSA RASONABLE, POR NEGLIGENCIA, Y POR CUALQUIER PÉRDIDA, PECUNIARIA INCLUSIVE) QUE SURJAN DE CUALQUIER MODO RELACIONADO AL USO O LA IMPERICIA EN EL USO DE ESTE PROGRAMA, YA SEA BASADO EN UN CONTRATO, POR AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA CONFIANZA O CUALQUIER OTRA, AÚN Y CUANDO CYPHERIX HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  ESTA EXCLUSIÓN DE DAÑOS SERÁ EFECTIVA AÚN Y CUANDO CUALQUIER SOLUCIÓN FALLE EN SU PROPÓSITO PRINCIPAL.

 

La Garantía y otras soluciones establecidas anteriormente son de caracter exclusivo y en lugar de todas las demás, ya sean escritas, expresas o implícitas.  SSIPL no garantiza que el programa satisfará todos los requisitos de su sistema computacional, o que el programa o su documentación estén sin defecto o error alguno, o que la operación del programa vaya a ser interrumpida.  Ningún distribuidor autorizado de Cypherix, agente, vendedor o empleado está autorizado para brindar cualquier tipo de garantía con respecto a lo antes mencionado.

 

Esta Acuerdo de Licencia de Uso constituye el acuerdo en forma completa entre usted y Cypherix.  Este acuerdo esta gobernado por las leyes de la India bajo la jurisdicción de Mumbai.  Cualquier litigio que surja a raíz de este acuerdo de uso de licencia será decidirá solamente en las cortes ubicadas en Mumbai.  Aún cuando parte de este acuerdo sea determinado como inválido, el resto del mismo será válido, de carácter obligatorio y sujeto a las Leyes Aplicables.

 

Este Acuerdo de Licencia de Uso entiende y acepta que, sin contraseña alguna, el licenciado no podrá acceder a la información que se encuentre encriptada, de ser el caso: si olvida su contraseña, su información encriptada no podrá ser recuperada.  Cypherix no podrá asistir en el caso de olvido o pérdida irremediable de contraseñas.

 

Cryptainer™

(C) Copyright 1999-2016. Cypherix.

Cypherix es una Compañía de Secure-Soft (India) Pvt Ltd

 

 

Los componentes de este producto fueron redactados por

Paul Le Roux (pleroux@swprofessionals.com)

y el programa criptográfico fue redactado por

Eric Young (eay@cryptsoft.com)