encrypt

ENCRIPTE SUS ARCHIVOS Y CARPETAS UTILIZANDO EL CRYPTAINER PE

  • Crea una bóveda encriptada para toda su información.
  • Capacidad de encriptación de 448 bit.
  • Fácil de utilizar, imposible de violar.
  • Funciona con todas las versiones de Windows.
  • Envío seguro de Correos Electrónicos.
  • Opera con el simple arrastre y depósito de archivos

Cryptainer PE

Su poderosa capacidad de encriptación de 448 bit crea contenedores encriptados (unidades virtuales) de 25000 MB (25 GB) en su disco duro. Cada unidad encriptada puede ser cargada o descargada según sea necesario. Puede ver, modificar y ocultar todo tipo de archivos con una sola clave de acceso.

Cryptainer PE protege su información al crear múltiples bóvedas encriptadas para todos sus archivos y carpetas. Asegure su computador y su privacidad total con la poderosa encriptación a 448 bit que ofrece el Cryptainer PE sin alterar el modo en que trabaja. Este ofrece el algoritmo de encriptación Blowfish como también el AES.

Usted puede crear una unidad virtual de hasta 25000 MB, que puede ser cargada y descargada según lo requiera, con una clave de acceso. Usted puede arrastrar y depositar a la unidad Cryptainer cualquier tipo de archivo que desee proteger.

El módulo de seguridad para correos electrónicos del Cryptainer PE le permite generar archivos encriptados que pueden ser enviados como adjuntos en estos correos.

Haga clic aquí para descargar una copia completamente funcional del Cryptainer LE, una versión en miniatura del Cryptainer PE.

Haga clic aquí para descargar una copia completamente funcional del Cryptainer LE, una versión en miniatura del Cryptainer PE.

Download Now