Cypherix® - Borderless Strong Encryption Cypherix® Encryption Software - Japanese Cypherix® Encryption Software - Chinese Cypherix® Encryption Software - Spanish Cypherix® Encryption Software - Italian Cypherix® Encryption Software - Dutch Cypherix® Encryption Software - German Cypherix® Encryption Software - French Cypherix® Encryption Software - English
Pagina Principal
Cypherix™ Encryption Software Nosotros Cypherix™ Encryption Software Productos Cypherix™ Encryption Software Soluciones Cypherix™ Encryption Software Descargas Cypherix™ Encryption Software Tienda Cypherix™ Encryption Software Revistas Cypherix™ Encryption Software Ayuda

#########

Encripte Cualquier Dato. Cualquier PC. Cualquier Medio de Información™

Cypherix® anuncia el lanzamiento de Cryptainer LE (serie 11.0), el software gratis de encriptación de 448 bits. Cryptainer LE encripta cualquier tipo de dato en cualquier PC Windows en cualquier tipo de medio. Especialmente adaptado para responder a las necesidades de seguridad y privacidad de la PC promedio, Cryptainer LE combina la facilidad de uso y la simple funcionalidad de arrastrar y soltar. Su potente encriptación de 448 bits garantiza la seguridad total con una curva de aprendizaje cero.

Cryptainer LE puede encriptar cualquier tipo de dato en cualquier medio incluyendo discos duros, unidades extraíbles (CD ROM, unidades USB, Discos Flash, Dispositivos Móviles, Pen Drives) e incluso la tarjeta de memoria de su cámara.

Cryptainer LE crea una o varias unidad/es encriptadas(s) que pueden ser cargadas y descargadas cuando sea necesario. Almacena la información confidencial en la forma encriptada en un disco fantasma que aparece y desaparece a su conveniencia. Cargando este disco fantasma con una contraseña / palabra de acceso, se puede arrastrar y soltar cualquier tipo de archivo. Una vez descargado, los datos serán totalmente inaccesibles para cualquier persona, no así para la persona con la llave. Todos sus datos son encriptados a una velocidad asombrosa, a pesar de la alta fuerza de bits. Cryptainer LE también le permite enviar archivos de cifrado por correo electrónico. El destinatario no necesita ni siquiera tener instalado una copia de Cryptainer LE para descifrar los archivos.

Utilizando Cryptainer es posible cifrar los archivos directamente en cualquier medio, incluyendo medios extraíbles también (discos duros USB, unidades flash, pendrives, dispositivos móviles, CD-ROM, CD-RW). Cryptainer permite a los usuarios crear instalaciones de auto-contenido que se cargan directamente en los medios extraíbles sin tener que instalar nada permanente en el equipo huésped (host). Los datos sensibles pueden ser almacenados en un archivo de volumen cifrado al que sólo se puede acceder a través del programa Cryptainer y con una contraseña de usuario.

Cryptainer LE funciona en todas las versiones de MS Windows (Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows 2003 Server, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8). La contraseña protege cualquier archivo o carpeta con la fuerte encriptación de Cryptainer. Se ejecuta como un controlador de dispositivo de Windows especial que opera sobre la aplicación de 448 bits del algoritmo Blowfish en el modo de encadenamiento de bloques de cifrado (CBC) con un tamaño de bloque de 64 bytes.

Con más de 7 millones de usuarios, Cryptainer es quizás uno de los programas de encriptación más utilizado en el mundo. La compañía ofrece versiones bilingües en diferentes idiomas, incluyendo holandés, alemán, español, portugués, italiano, francés, chino y japonés.

Cryptainer LE ofrece sobre la marcha una verdadera encriptación de cifrado de 448 bits en disco para asegurarse de que absolutamente cualquier persona pueda utilizarlo con eficacia. Nunca más un solo archivo por vez protegido con contraseña. Nunca más tendrá que eliminar documentos manualmente luego de encriptarlos. Con el software de encriptación Cryptainer LE, sólo tiene que arrastrar, soltar y descargar para encriptar. Lo que obtiene es una seguridad inquebrantable, sin problemas, e infalible. La mejor parte es que, este paquete es totalmente gratuito. Imprescindible tener uno para cada escritorio. Simple, seguro, absolutamente gratis. Sin quejas, Ni recordatorios, Ni adware.

Cryptainer LE está disponible como un producto gratis, completamente funcional en el sitio Web Cypherix ® en:
http://www.cypherix.es/cryptainerle/index.htm

Registration Keys for any product available on request. Screen and/or promo shots in print and web formats available at:
http://cypherix.es/press/index.htm

Requisitos del sistema:
Requisitos mínimos del sistema - X486 con 8 Mb de RAM con Windows 95/98/ME/2000/2003 Server / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8.

Requisitos del sistema recomendados - X586 sistemas o mejor con 32 MB de RAM con Windows 95/98/ME/2000/2003 Server / XP / Vista / Windows 7 /Windows 8.

Acerca de Cypherix®
Cypherix es una compañía de software de seguridad con sede en Mumbai, India. La compañía ha desarrollado varios productos que abordan una amplia gama de necesidades de seguridad de las cuestiones básicas, tales como la privacidad de la seguridad de la red y control de acceso. En nuestros laboratorios de diseño, invertimos miles de horas hombre en usabilidad, asegurando que el trabajar con nuestros productos implique un mínimo aprendizaje por parte del usuario. Todos nuestros productos tienen una interfaz simple y ordenada y puede ser utilizado por cualquier persona que trabaja en una computadora.

Windows, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, MS Word, etc. son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y / u otros países. Otros nombres de productos que aparecen aquí son para propósitos de identificación solamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Cypherix se exime de todo y cualquier derecho sobre esas marcas.


For more information please contact us.
Images and Graphics


LOGO

#########

w=472; h=560

Download GIF Format
Download JPG Format
Download TIF Format

w=150; h=178

Download GIF Format
Download JPG Format
Download TIF Format




PROMO SHOT

#########

w=250; h=250

Download GIF Format
Download JPG Format
Download TIF Format

w=75; h=75

Download GIF Format
Download JPG Format
Download TIF Format




SCREEN SHOT

#########

w=491; h=211

Download GIF Format
Download JPG Format
Download TIF Format

Copyright © 1999-2016 Cypherix®. All rights reserved.
Privacy Policy  |  Sitemap   |  Contact Us