Introducción

Return to Introduction  Next

Cryptainer es un programa de encriptación simple y fácil de utilizar que crea una unidad encriptada virtual, suministra protección a través de una clave de acceso y oculta cualquier archivo o carpeta, asegurando automáticamente la encriptación de sus archivos.  Su poderosa encriptación asegura que solo usted pueda accesar a su información.

 

La versión gratuita, completamente funcional Cryptainer LE utiliza una implementación del poderoso algoritmo Blowfish de 128 bit, mientras que las versiones registradas Cryptainer ME, Cryptainer PE y Cryptainer 10.0 ofrecen la opción entre la implementación del Blowfish de 256 bit o del algoritmo AES (Rijndael).

 

Cryptainer crea un volúmen (bóveda) que solo puede ser accesado mediante una clave de acceso.  Este volumen almacena archivos de forma encriptada.  Una vez montados, la Unidad Cryptainer se comporta como cualquier unidad que usted utiliza.  Funciona como cualquier otra unidad (C: o D:) en su computador.  Solo arrastre y deposite cualquier archivo en la Bóveda Cryptainer.  Se encriptará automáticamente.  ¡Es así de simple!  Las Bóvedas Cryptainer solo pueden ser vistas, accesadas, exploradas o modificadas por el usuario que tenga la llave para abrilas.  Mientras tanto, ¡los archivos resultan invisibles!

 

La Unidad Cryptainer es en realidad un archivo.  Toda la información se almacena encriptada dentro de esta unidad.  Una vez que se monta utilizando el interfaz Cryptainer con su clave de acceso, aparece en Windows como un disco.  En consecuencia, a menos de que se encuentre este cargado con Cryptainer, no resultará visible bajo Windows o el DOS, para ese propósito.  No se encontrará ningún archivo o información visible.

 

Toda la información es almacenada en su forma de archivo encriptado en un 'volumen' especial que desaparece cuando lo protege bajo su clave de acceso, en consecuencia, cierra todo sus archivos y carpetas.  Cualquier archivo puede ser arrastrado y depositado a este volumen, tornándolo en inaccesible el acceso a todo el mundo por completo, a excepción de usted. De esta forma, aun si su "bóveda" (volumen de archivo) es robado o descargado por alguién más, no les será posible leer su información.  Utilizando la encriptación en Cryptainer, les tomaría más que la edad del universo a todas las computadoras en el mundo trabajando simultáneamente el decifrar un archivo encriptado.

 

Estos volúmenes pueden ser transportados (movidos/copiados) a cualquier ubicación (otra carpeta, otra unidad o aún a otro CD).  ¡Cryptainer combina su fácil utilización con tecnología de punta para asegurar seguridad total, una curvatura en entrenamiento de cero y máxima conveniencia!  ¡Cryptainer ofrece una verdadera encriptación flotante en el disco para asegurarle de que absolutamente nadie puede utilizar la información efectivamente!  Lo que usted obtendrá es seguridad a prueba de problemas, sin complicaciones e inviolable para su computador.

 

Cryptainer corre en la mayoría de las versiones MS de Windows de 32 bit/64 bit (Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows 2003 Server, Windows XP 32-bit/64-bit, Windows Vista 32-bit/64-bit, Windows 7 32-bit/64-bit, Windows 8 32-bit/64-bit) como un dispositivo operativo especial de Windows en la implementación del algoritmo Blowfish en el Modo de Encadenamiento Cifrado en Bloque (ECB) con un tamaño de bloque de 64 bytes y de conformidad con los parámetros internacionales.

 

Before Loading Cryptainer PE Volume

 

After Loading cryptainer PE volume

Antes de Cargar el Volumen Cryptainer

 

Después de Cargar el Volumen Cryptainer