Cryptainer LE
Platformas: Win XP/Vista/Windows 7/Windows 8.1/Windows 10
Versión: 12.0.1.0
Tamaño: 33.10 MB
Idioma: Español
Ayuda en línea aquí

Cryptainer LE es gratuito, una versión minimizada de los programas de encriptación Cryptainer y Cryptainer PE de 448 bit. Cryptainer crea bóvedas virtuales para almacenar cualquier tipo de información. Simplemente arrastrando y depositando los archivos, carpetas y correos electrónicos en su bóveda para obtener seguridad total.

Cryptainer le permite proteger y asegurar cualquier archivo o carpeta utilizando cualquier medio, incluyendo unidades removibles (Memorias USB, CD ROM's etc.).

Con Cryptainer LE puede ocultar sus archivos y carpetas confidenciales simplemente arrastrando y depositando los que desea ocultar y ¡listo!, sus archivos estarán ocultos.

Con Cryptainer LE, usted puede enviar por correo electrónico sus archivos encriptados. El destinatario solamente necesita una clave de acceso para desencriptar los archivos.

Obtenga una copia totalmente operativa y gratuita AHORA:

cryptainer-le
Secure IT
Secure IT
Platformas: Win XP/Vista/Windows 7/Windows 8.1/Windows 10
Versión: 12.0.1
Tamaño: 19.0 Mb
Idioma: Inglés

Secure IT es un programa de encriptación de archivos fácil de usar, lleno de características, basado en su capacidad de 448-bit de encriptación utilizando el algoritmo de Blowfish. Incluye un poderoso triturador de archivos y genera un auto desencriptador para los adjuntos de correos electrónicos, permitiendo al usuario enviar correos electrónicos encriptados a cualquiera – el destinatario no necesita para esto una copia del programa.

Nuevas Características:

También soporta la encriptación AES. Ofrece una línea de opciones de comando para lotes de archivos.

Descargue una versión completamente operativa para usarla por 30 días AHORA:

Cryptainer PE
Platformas: Win XP/Vista/Windows 7/Windows 8.1/Windows 10
Versión: 12.0.0.1
Tamaño: 33.00 MB
Idioma: Español

Cryptainer PE protege su información al crear múltiples bóvedas encriptadas para todos sus archivos y carpetas. Asegure su computador y su privacidad total con la poderosa encriptación a 448 bit que ofrece el Cryptainer PE sin alterar el modo en que trabaja. Este ofrece el algoritmo de encriptación Blowfish así como el AES. Usted puede crear una unidad virtual de hasta 32000 MB (32 GB), que puede ser cargada y descargada según lo requiera, con una clave de acceso. Usted puede arrastrar y depositar cualquier tipo de archivo que desee proteger a la unidad Cryptainer. El módulo de seguridad para correos electrónicos del Cryptainer PE le permite generar archivos encriptados que pueden ser enviados como adjuntos en estos correos.

Descargue una Versión miniatura AHORA:

cryptainerpe